Saltear al contenido principal

Daniel Sanz y Ana Latorre obtienen la primera Estrella MAR

Daniel Sanz Y Ana Latorre Obtienen La Primera Estrella MAR

Daniel Sanz y Ana Latorre, miembros del Clúster Inmobiliario MAR Real Estate Madrid, fueron galardonados con la primera Estrella MAR en el último Encuentro de la Red de oficinas. Dos semanas después de recibir este reconocimiento, estos dos grandes profesionales del sector, comparten con nosotros su reflexión sobre los motivos que les han llevado a ganar este premio.

¿Qué os ha parecido el haber recibido la primera Estrella MAR? ¿Cómo lo estáis valorando?

Se siente mucho orgullo que compañeros y la parte directiva de MAR REAL ESTATE nos haya otorgado este premio, además siendo ésta su primera edición. Para nosotros es el reconocimiento a que las distintas acciones que planeamos cuentan con la admiración de personas que, a su vez, admiramos nosotros. El premio por “La excelencia en su modo de negocio orientado hacia el cliente” en ocasiones abre el debate en la oficina en torno a ese premio. La gente de pregunta por qué nos han dado ese premio, y claro, le tienes que contestar con una gran sonrisa.

¿La Estrella MAR os ha sido concedido por vuestra vocación hacía el cliente, qué creéis que es lo que más valoran los vuestros?

Claramente, lo que más valoran es el conocimiento de las materias que tratamos. Si eso lo aderezamos con la creación de un clima de seguridad y confianza, vamos aumentando las posibilidades de éxito y cierre de operaciones.

¿Qué diferencias estáis marcando en el mercado?

Muy sencillo, básicamente nos ponemos en el papel del cliente. ¿Qué nos gustaría que nos hicieran a nosotros? El trato, la información, la documentación, la valoración del riesgo si lo hubiera, etc. Recientemente en la captación de nuevos clientes hemos hecho un envío a determinadas zonas de Madrid con un detalle muy curioso, que por novedad no puedo explicar en esta entrevista, el 100% de los contactos que hemos tenido ha sido por eso mismo. El cliente nos ha visto de otra manera. Luego, en la entrevista personal, ha certificado que así era como lo intuía.

 

Volver arriba