Saltear al contenido principal

CONOCE A
LA FAMILIA ANAIMAR

¿QUIÉNES
SOMOS?

MAR REAL ESTATE, actualmente Asociación Nacional de Asesores Inmobiliarios Mar Real Estate (ANAIMAR), nace en el año 2014 transformándose actualmente en asociación registrada en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social con número de depósito 99105868, para adaptarse mejor a la estructura y servicios. Ayudamos a liderar proyectos de: cooperativa de vivienda, obra nueva, rehabilitación de inmuebles, gestión patrimonial o villas de lujo, centrando la estrategia en el cliente y basando su trabajo en los valores de honestidad, transparencia y confianza profesional.

Nuestra compañía se forja de la mano de expertos del sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia, la escuela de negocios Cátedra Inmobiliaria de IPE, con el fin de arropar bajo una marca común a profesionales cualificados con inquietudes de competir en el mercado siendo diferentes al resto, con ganas de alcanzar nuevas metas e ilusión tras la crisis económica.

¿POR QUÉ
MAR REAL ESTATE?

En ANAIMAR lo importante eres tú, tu proyección personal y profesional. Te buscamos a ti, arquitecto, ingeniero, economista o abogado, queremos tu desarrollo dentro de un sector alcista y amparado por una marca que te arropará como compañero de viaje y te proporcionará todo el consejo experto que necesitas. Cerca de 50 profesionales del sector de toda España han alcanzado su objetivo de emprender en el sector asesorado por expertos de ANAIMAR.

COMUNIDAD
HONESTIDAD
CONFIANZA
TRANSPARENCIA
TALENTO

DISTINTIVO DE CALIDAD
INMOBILIARIA IQ

Nuestra Comunidad de Red se nutre de profesionales cualificados, estableciendo así un carácter diferenciador con la competencia y sirviendo además de aval para un enriquecimiento personal y mutuo, garantizando el buen desarrollo de los proyectos individuales. Los profesionales que apuestan por el consejo y apoyo de Mar, deben convalidar una formación superior y una experiencia dilatada en el sector para optar a ser RAIC (Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados), y así obtener el distintivo de Calidad Inmobiliaria IQ. Desde nuestros inicios contamos con el respaldo de la escuela de Cátedra Inmobiliaria de IPE, con más de 20 años de experiencia en la investigación del sector inmobiliario, siendo la escuela la responsable de velar por la formación de los profesionales MAR Real Estate.

ENCUENTROS
MAR REAL ESTATE

Volver arriba