Saltear al contenido principal

Benalmádena

OFICINA
BENALMÁDENA

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común satisfacer las demandas de nuestros clientes. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de la compra venta hasta llegar al final de la misma, con éxito.

Tenemos una amplia experiencia en el sector de más de 20 años, gran parte de nuestros clientes son en un porcentaje muy importante extranjeros, que buscan su segunda residencia o inversión. Damos un servicio integral y personalizado: le conseguimos los mejores seguros para su vivienda o local, gestionamos su reforma sin molestias, y todo lo necesario para hacerle más fácil, la instalación en su nueva vivienda o para que su inversión sea rentable lo más rápido posible.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas de obra nueva, y segunda mano, en toda la Costa del Sol desde Málaga hasta Estepona. Y si no tenemos lo que usted necesita, trabajamos personalmente hasta conseguirlo.

Trabajamos con entidades bancarias que ofrecen los mejores condiciones económicas del mercado para que usted pueda adquirir su vivienda. Este equipo está especializado en un sector bastante importante en estos momentos como son los “Seniors”, los mayores tienen unas necesidades y visión de la vida diferente, y desde esta oficina tenemos las herramientas necesarias para ayudarles tanto en la compra como la venta de su inmueble o alquiler del mismo.

EQUIPO

Pilar Oliva Díaz

Gerente y asesor inmobiliario

Pilar Oliva Díaz diplomada en Relaciones Laborales, Técnico especialista en Prevención de Riesgo Laborales, Master en Gestión Inmobiliaria MBA-27 promoción, con más de 20 años de experiencia en sector servicios como Responsable de Atención al Cliente y 5 años como Gerente de la Inmobiliaria Malaga Homes ahora perteneciente al grupo MAR REAL ESTATE.

No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero

Piso

Bonito piso reformado en el centro de Fuengirola, con dos dormitorios y un baño. El piso está cerca de la zona comercial, restaurantes, bares, colegios, guarderías, hospitales, tren, bus... Tiene terraza, está situado en una ...

No existe el fichero

ÚLTIMAS
NOTICIAS

Impuesto sobre el Patrimonio

El Impuesto sobre el Patrimonio en España

Con la llegada de la campaña de la Renta, cada año surgen las mismas dudas…

+ INFO
Ley Hipotecario

¿Qué pasó con el artículo 28 de la ley hipotecaria?

¿Sabías que, desde el pasado 3 de septiembre de 2021, ya está vigente la derogación…

+ INFO
Consejos para tener una vivienda más sostenible

Consejos para tener una vivienda más sostenible

La subida de la luz, las consecuencias palpables del cambio climático que vemos por las…

+ INFO
Volver arriba