Saltear al contenido principal

Inauguración de la Oficina MAR Real Estate en Chiclana, Cádiz

Inauguración De La Oficina MAR Real Estate En Chiclana, Cádiz

Un centenario casco de bodega chiclanero fue el marco elegido por José Francisco Docampo para la puesta de largo de su oficina MAR Real Estate, el pasado día 6,  en el municipio costero gaditano.

Tradición de siglos y revolución de un sector, unidos, a través de una marca y de un estilo sin duda diferente de hacer comercialización inmobiliaria.

Titulares de las oficinas MAR Real Estate que asistieron al acto.

Un acto cargado de significación: la continuidad de una saga familiar, los Docampo Palomino,  fieles a una trayectoria de sesenta años en los que tres generaciones han mantenido el  compromiso con sus clientes, empleados y proveedores, y se resisten a aceptar que lo que toca ahora es esperar. MAR Real Estate es para ellos la mejor y más viable manera de seguir en el mercado, sirviéndolo y generando empleo.

Un acto en el que, una vez más, Humanismo y Negocios se encuentran complementándose y fomentando sinergias. Para ello, Mar Chiclana eligió, como en su día lo hicieron otras oficinas de la Red, ofrecer a la audiencia el último Pulsímetro Inmobiliario que IPE elabora ininterrumpidamente en sus ya XXII Ediciones anuales.  Un pulsímetro que aplica el zoom y llega a la provincia y más de ella al propio municipio de Chiclana para observar lo vendido, lo aún pendiente, lo que se paga al contado y lo que se financia…Conocimiento, información, datos a disposición de la Sociedad, en un ejercicio de generosidad sin duda antes o después correspondida.

 

José María Román en la presentación del acto / Fotografía: Cata Zambrano

La presencia del primer edil del Ayuntamiento de Chiclana, D. José María Román y su equipo para el área de Urbanismo y Fomento pusieron igualmente de manifiesto como MAR es capaz de transmitir profesionalidad, confianza y seguridad en todos los ámbitos, también en lo Público.

Un acto que concluyó con un cocktail muy animado en el que MAR Real Estate contagió optimismo a muchos de los asistentes. La Bodega puso el resto.

 

Equipo de MAR Real Estate / Fotografía: Cata Zambrano

 

Volver arriba