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Convención de consolidación MAR Real Estate

Convención De Consolidación MAR Real Estate

 

Tras un 2014 de puesta en marcha y aperturas de oficinas, 2015 es el año de la consolidación de MAR Real Estate. Así quedó patente tras la Convención de los líderes de las oficinas mantenida el pasado martes, 24 de febrero, en Sevilla. Un encuentro en el que no sólo se fortaleció el carácter de red, se visualizó un mapa de oficinas abarcando la práctica totalidad del territorio nacional, se organizaron los equipos de trabajo, repartidos en áreas territoriales y estratégicas mediante comités, y donde se presentaron las campañas de comunicación de cara a 2015 que, sin duda, posicionarán a MAR Real Estate como líder indiscutible del mercado español.

El crecimiento exponencial de la marca, junto al apoyo recíproco con otras líneas de negocio, como el Funcionalismo o el Banco de Suelo Funcional, exige una estructura interna firme, que se afianzará a través de los Comités de Normalización, Comunicación e Innovación y Desarrollo, integrados por los propios miembros de los concesionarios MAR Real Estate. Asimismo, a lo largo del año se llevarán a cabo varias convenciones a nivel territorial, constituidas por los componentes de la costa, grandes urbes y, a principios de 2016, comenzar con el resto del mundo, tras cerrar el año con una previsión de 60 oficinas.

Pero no sólo el éxito empresarial y de expansión forma parte de los objetivos de MAR Real Estate para este año que, desde sus comienzos, nació con el afán de convertirse en un referente de reconocido prestigio social.

Además de continuar abanderando los titulares de la prensa con la información actualizada por ciudades del ‘Pulsímetro Inmobiliario’, MAR Real Estate ha presentado cuatro nuevas campañas de comunicación que la posicionarán como pionera en España en la especialización del mercado senior; como referente local en la implicación en proyectos de considerable valor patrimonial y arquitectónico; como símbolo reconocido, exclusivo y codiciado en el sector; así como comprometido con la sociedad a través de la educación.

Iniciativas pioneras unas, revolucionarias casi todas que deben contribuir a que los resultados de las oficinas MAR se traduzcan en positivo desde los primeros meses, batiendo récords en amortización de la inversión y posicionamiento de marca como algunas están acreditando.

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