Saltear al contenido principal

Aguadulce

OFICINA
AGUADULCE

Somos una empresa de Gestión Integral Inmobiliaria, en la que trabajamos principalmente con el objetivo de localizar oportunidades inmobiliarias para pequeños inversores que buscan un producto singular, que cumpla sus expectativas en su relación, riesgo-rentabilidad.

El equipo técnico, comercial y jurídico, en el que nos apoyamos en cada proyecto, permite un mayor control y seguimiento del mismo, desde la inversión inicial, a la entrega final e incluso desinversión.

La Gestión Integral incluye entre otros: la búsqueda de solares, estudio de situación urbanística de los suelos, estudios de mercado inmobiliario, estudios de viabilidad de proyectos, así como el desarrollo de proyectos de edificación, dirección de obra, etc.

Junto con Mar Real Estate, apostamos por un servicio al cliente basado en la atención, rigor y profesionalidad.

Inmobiliarias Mar Real Estate
Inmobiliarias Mar Real Estate
Inmobiliarias Mar Real Estate

EQUIPO

Rosario Álvarez

No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero No existe el fichero

Zaidín

Piso en calle doctor creus, segunda planta con orientación sureste, a un paso de avenida dílar. Distribuido en 2 dormitorios, un baño, salón, cocina independiente, y una pequeña estancia destinada a trastero. Dos terrazas. Suelo ...

No existe el fichero No existe el fichero

ÚLTIMAS
NOTICIAS

Volver arriba