“Hemos pasado de una oficina pequeña a un local con seis trabajadores”
Buscar trabajo sigue siendo una ardua tarea en los tiempos que corren pero también es verdad que es algo más fácil encontrarlo que hace un par de años. La crisis es una realidad que se supera innovando y en MAR Real Estate esa es la máxima. Víctor Moreno Delgado, licenciatario de una de las oficinas de Granada, nos cuenta que empezaron en un piso piloto hasta que con MAR Real Estate empezaron a crecer y encontraron un local que en la actualidad está completo. Después de tan solo un año y medio operando ya son 6 en el equipo, prueba inequívoca de que cuando tienes ilusión y luchas por lo que quieres los resultados son positivos.
En la actualidad la foto de la oficina San Antón de Granada la forman Víctor Moreno, director comercial; Miguel Ángel Moreno, jefe de administración; Joaquín Moreno, director técnico; Alejandro Curiel, asesor inmobiliario; Gustavo Jiménez, arquitecto técnico y Laura Díaz, administrativa. Se trata de un equipo unido, eficiente y con muchas ganas de concluir proyectos ilusionantes tanto para ellos como para sus clientes. Este es el caso de la última promoción que han comercializado: la cooperativa de viviendas Residencial Albayda, una nueva actuación de 36 viviendas de excelente diseño, calidad, orientación, a precio de coste, de las que no queda ninguna vivienda por vender. Prueba también, del éxito de la promoción y cuya construcción empezará en breves.
“No somos una inmobiliaria y por eso no queremos parecerlo” es el lema de la oficina granadina. Empezaron con las cooperativas pero al mismo tiempo se fueron introduciendo en el mundo minorista, enfocándose en un tipo de cliente que demanda un servicio de calidad por parte de la inmobiliaria, trabajando en exclusiva para ellos. También son constructores y complementan las compraventas de viviendas que necesitan reformas con su trabajo, ofreciendo desde el primer momento opciones innovadoras a los posibles compradores. “Son unas sinergias muy buenas, nos quedamos con gran parte de la cadena de valor y así surgen oportunidades de negocio muy buenas”, cuenta Víctor Moreno, contento con la evolución de negocio en su oficina.
En MAR Real Estate tenemos una cosa muy clara: ofrecemos asesoramiento personalizado a cada cliente y cada propiedad. Lo importante es la calidad de nuestros servicios, no la cantidad.